Seguidores

lunes, 19 de abril de 2021

URGE UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA

 


4 comentarios:

  1. copio y pego lo que me mandó una ciudadana de Neuquén acá y con su autorización
    "Me sumo al pedido de la señora Elisabeth Salman a una solución a la salud, me llamo Lucila Ramirez y soy paciente de alto riesgo me atiendo en el público por lo tanto nesecitamos una pronta solución; los Neuquinos lo nesecitamos póngase en nuestro lugar gracias."

    ResponderEliminar
  2. Señor Gobernador necesitamos una solución; para esta gente que siempre esta de lunes a lunes

    ResponderEliminar
  3. Soy Susana fuentes de la ciudad de zapala, paciente oncológico del hospital castro Rendón del Neuquén y en Zapala, con la excelente atención del personal de médicos, enfermeros y auxiliares de la cual estoy muy agradecida por su atención, espero una pronta solución a su pedido ya que la ciudadanía los necesitamos, muchas gracias dios lo bendiga Señor Gobernador

    ResponderEliminar
  4. Copio y pego el mensaje de otra paciente que me envió:
    "Me llamo Carina Cuneo, nací en el hospital Castro Rendon y también soy paciente de alto riesgo. Me atiendo en este hospital xq es mi segunda casa, la calidez humana de cada persona que acá deja su alma, cuerpo y vida atendiendo a los pacientes, es lo más importante que hay. Señor gobernador Gutiérrez, ocupese del justo reclamo que toda la población requiere xq como Neuquino, no da el ejemplo de cada palabra salida de su boca y sinceramente, me da vergüenza ajena. La salud pública es un derecho y usted lo está vulnerando 😡"

    ResponderEliminar